Nuestras MArcas

Humanoid
https://www.shophumanoid.com/

Desde su origen en los 80 siempre ha elegido su camino, fiel a la “NewWave” y al “Punk” donde comenzaron. Con el firme convencimiento de que sólo con los mejores materiales y atención a los detalles, se pueden hacer las mejores colecciones que perduren en el tiempo. Humanoid es independiente, fuerte y no influenciable por las tendencias pasajeras.

Pomandère
http://www.pomandere.com/

Establecida en el verano de 2007, la marca tiene sus raíces en el estilo vintage con un toque contemporáneo. Exigentes en conciliar calidad y confort, Pomandère reinterpreta prendas de antaño, y entre ellas camisas tradicionales.

Nanushka
https://www.nanushka.com/

Fundada por Sandra Sandor en 2005, la marca inspira confianza y seguridad, ofreciendo prendas "easy-to-wear" de feminidad sutil, elevada calidad e inesperados detalles. El objetivo de las colecciones es crear una nueva belleza versátil, informal y moderna.

Soeur
http://www.soeur.fr/

El origen de Soeur proviene de dos hermanas, Domitila y Angélique Brion. Quienes se complementan, y les une el deseo de vestir a todas las mujeres de todas las edades. Se inspiran en sus recuerdos de la niñez, viajes y su visión común del estilo francés. Colecciones delicadas, accesibles, cómodas, con toques masculinos y sobre todo muy elegantes.

Moskiddos
http://www.moskiddos.com/

La marca fue creada para dar confort y estilo a los niños, quienes crecieron al ritmo de la marca, evolucionando en una firma para mujeres.

Comprometidos con la comodidad y simplicidad, con un gran interés en detalles delicados y ricas texturas. Su objetivo es producir de manera sostenible y responsable. La marca fue fundada en San Francisco, California. Ahora se encuentran en San Sebastián, donde trabajan con talleres locales alrededor de su estudio.

Les Coyotes de Paris
https://www.lescoyotesdeparis.com/

Tras el éxito de las colecciones infantiles, Les Coyotes de Paris ha lanzado su colección para mujer. De formas icónicas y clásicas, impecables acabados y los mejores materiales, añadiendo un twist moderno.

Swildens
http://www.swildens.fr/

Swildens es al mismo tiempo bohemio y chic, rockero y clásico, realizado con materiales naturales, colores refinados y cortes femeninos. Juliette Swildens toma muchas influencias de otras épocas, mezcla de códigos culturales, inspiración masculina y toques femeninos.

Chloé Stora
https://www.chloestora.com/fr/

Chloé siempre supo desde pequeña que trabajaría en la moda. Hija de un sastre francés, de donde viene su atracción por las prendas masculinas. Chloé Stora se caracteriza por su espíritu joven, la selección de materiales nobles, detalles delicados y estampados únicos.

Anthology Paris
https://www.anthology-paris.com/fr/

Desde 2011, cuando Anthology Paris fue creada, se ha caracterizado por su autenticidad, pureza y sofisticación. Reinterpretando los clásicos en pieles cuidadosamente seleccionadas en Italia y Francia. Todos sus zapatos son fabricados en pequeños talleres de Portugal, por maravillosos artesanos.

MoisMont
https://moismont.com/

Moismont, es una marca de echarpes de lujo, de diseños exclusivos y materiales de primera calidad. La marca se caracteriza por su autenticidad y sus valores tradicionales.

Moismont es un regreso a la tintura clásica y al deseo de evasión.

Polder
http://www.polder.fr/

Creada por dos hermanas holandesas en el año 2000. El nombre es un término neerlandés, que describe la superficie ganada al mar. Las colecciones de Polder son una mezcla entre el espíritu nórdico y el vintage francés. Las formas son puras, los estampados, materiales, colores y acabados son trabajados de manera que crean un universo con una fuerte identidad.